COLABORACIÓN




      SI   QUIERES   PROMOCIONAR   UN    PRODUCTO,   UN  EVENTO   ESPECIAL, O   LO   QUE QUIERAS,  PONTE   EN   CONTACTO   CONMIGO   Y   SE    PUBLICARÁ    TODA   LA INFORMACIÓN   EN    ESTA    SECCIÓN.


COLABORACIÓN CON SANNAY:

     Sannay es una nueva firma de joyería y alta bisutería con diseños y fabricación propia,  originales y realizados con materiales de alta calidad.  Aquí os dejo alguna foto de sus  colecciones. En breve tendrán nuevos modelos que seguro os encantarán.  







     Os dejo la dirección de su página web, a través de la cual podéis realizar  ya vuestros pedidos online  
                                          www.sannay.com

 También podéis visitar su página en facebook http://www.facebook.com/pages/Sannay/245624238866272 




COLABORACIÓN CON NORA:

         Hola a todos! Me llamo Nora y soy técnico en estética personal decorativa, me apasiona el mundo del maquillaje, en mi blog podréis encontrar distintos looks para todas las ocasiones, para todo tipo de ojos y tonalidades, Espero que os guste! www.norastyle1991.blogspot.com









COLABORACIÓN CON AFANYA TGD (asociación para la ayuda de personas con Trastorno del Espectro Autista)
      
               Esta asociación ha puesto a la venta estas preciosas camisetas para que todo aquel que quiera colabore con ellos. ¿No son una maravilla? Abajo os dejo la información que me han dejado.



Beneficios a favor de AFANYA TGD. Asociación que lucha por hacerse oir y evitar que las personas con Trastorno del Espectro Autista caigan en el olvido".
*NIÑOS/NIÑAS: 13 euros (con gastos de envío incluidos)
*CHICAS/CHICOS: 15 euros  (con gastos de envío incluidos)
Tallas:
*NIÑOS/NIÑAS: 3/4 años, 5/6, 7/8 y 9/11 años.
*CHICAS: XS, S, M, L y XL
*CHICOS: S, M, L y XL

Para pedir información o realizar el pedido mandar un email a afanyatgd@gmail.com 
También se ha creado una Subasta para el apoyo a las familias de nuestra Asociación AFANYA TGD, en ella participan "Artesanas Solidarias". Os animo a pasaros, están aportando unas piezas maravillosas. Seguro que os va a encantar!!!

Un abrazo muy fuerte!!